Divisas:


100% irlandés de mujer Aran Merino punto Poncho por West End B00OFW6T9K

$166.58  $33.22
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B00OFW6T9K
  • 660 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Desgaste un pedazo de Irlanda con este elegante poncho de mujer Aran Merino 100% irlandés.
  • Fabricado por el renombrado West End Knitwear, principal fabricante irelands Knitwear.
  • Hecha a mano usando 100% lana de merino este poncho Aran irlandés de Irlanda es un moderno llevar en un estilo clásico.
  • Este bonito poncho está seguro de que te mantendrá caliente y cómodo todo invierno a través de los disponible en una selección de tamaños.
  • Diseñado en Irlanda y entrega desde irlandés de Irlanda a la nosotros dentro de 6 – 9 días Plus gratis con cada compra de regalo.


Descripción del producto

Una pieza de desgaste de irlandés de Irlanda con esta elegante 100% toalla poncho de mujer Aran Merino de punto West End. Hecho a mano con 100% lana merino irlandés irlandés de este poncho Aran es un moderno llevar en un estilo clásico. Se trata de intrincados patrones de Aran puntadas Showcase irlandés de la mejor en prendas de punto. Este hermoso poncho es seguro para mantenerte caliente y cómodo todo el invierno a través. Disponible en una selección de tamaños. Una perfecta incorporación a cualquier armario. West End punto fue originalmente establecido por Molly Cullen en 1957, la nieta de Kate O 'shea, que, en 1856, fue el primer craftswoman en Irlanda comercial de mercado a su robusto, mano de punto Woollens. Molly de Sons John y Paul junto con su nieto Niall son el presente de los propietarios de la compañía. Situado en el pueblo de monasterevin en County Kildare, hoy, es el mayor fabricante de prendas de punto en Irlanda, es una empresa moderna con una joven, enérgico WorkForce. Son el mayor Aran chaqueta sudadera y productor en el mundo. West End punto es consciente de sus raíces en el pasado; sin embargo, la empresa ha centrado sus ojos firmemente en el futuro.