Divisas:



32L Esterilizador De Toallas 2 En 1 Armario Más Cálido Desinfeccion UV Calefacción Spa Desinfeccion Facial Salón Belleza Armario Calentador De Toallas Para Masaje Tatuaje Herramientas De Arte De Uñas Equipo B07K3LSJWC

$324.68  $69.47
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07K3LSJWC
  • 976 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Calor y desinfección: control separado para calentar y desinfectar, fácil de usar con diseño ON u OFF. El ultravioleta evita que las bacterias se reproduzcan. Además, las características de la cámara se integran perfectamente en el interior para alcanzar la reflexión UV y la esterilización completa, lo que garantiza que su familia tenga una vida saludable.
  • Toallero de toallas duradero y extraíble: Hay una bandeja de toallas extraíble y resistente a la corrosión en el interior, que facilita la colocación ordenada de las toallas en este gabinete.
  • Capacidad grande de 3.2L: es aproximadamente del tamaño de un horno de microondas estándar de 32 L, puede colocarlo sobre una mesa o un mostrador para colocar aproximadamente 50-60 toallas faciales desechables.
  • Puerta con doble sellado: las puertas están diseñadas con doble sellado, lo que puede minimizar la pérdida de calor al abrir la puerta y disminuir el riesgo de exposición a los rayos UV.
  • Función 3-en-1: No solo es un gabinete de almacenamiento de toallas, sino que también puede calentar y esterilizar sus toallas, que pueden calentar hasta 175 grados Fahrenheit para matar la mayoría de las bacterias y virus, manteniendo sus toallas limpias y seguras.


Descripción del producto

Este es un toallero funcional 3 en 1: calefacción, esterilizador y toalla de almacenamiento (la calefacción y el esterilizador están en el mismo botón)
Con un esterilizador ultravioleta y un calentador de toallas, este gabinete de alta capacidad es ideal para uso comercial y familiar.
Puedes mantener tus toallas a una temperatura de 175 grados Fahrenheit y usar poderosos rayos ultravioleta para esterilizar tus herramientas e implementos.

Nota: tenga en cuenta que el artículo no puede secar la toalla, solo manténgala caliente.

Caracteristicas:
Ideal para usar en casa, en un salón de belleza, spa, gimnasio y restaurantes
Lámpara UV incorporada que humedece y mantiene el calor mantiene la temperatura alta y constante
Calienta hasta 175 grados Fahrenheit para proporcionarle una esterilización segura y reconfortante
Toallero duradero y extraíble para almacenar toallas de forma fácil y ordenada bandeja extraíble debajo
Calienta tanto las toallas tradicionales como las desechables de 32L de capacidad: para colocar 50-60 toallas faciales desechables
Las toallitas húmedas de color crema a su conveniencia, la luz UV mata las bacterias por razones de seguridad sanitaria de manera completa y uniforme.

Presupuesto:
Volumen clasificado: 32L clasificado
Potencia: 200W
Voltaje nominal: 230V
Frecuencia nominal: 50Hz
Temperatura: 70 +/- 10
Tamaño del gabinete: 450 x 400 x 295mm
Dimensión interna: 350 x 270 mm

El paquete incluye :
1 x armario de toallas



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaBAI
Número de modelo6549879
Peso del producto7,3 Kg