Divisas:



Ate Las Pelucas Delanteras Para Las Mujeres, Pelo Humano Negro, Ninguì N Rastro Largo Natural Peluca Resistente Al Calor De La Fibra Del Cordón Del Pelo Recto Para Los Días Y Varios Partidos De Día De Fiesta B07H1CZQPK

$84.89  $24.25
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B07H1CZQPK
  • 898 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Calidad profesional del salón: la fibra sintética de alta resistencia del 100%, material toma calor hasta 130 grados C, sin cualquie tinte químico para dañar su pelo y salud, suavemente y cerca de las pelucas físicas del pelo humano, grado 8A, seleccionado especialmente para el mercado europeo.
  • Casquillo respirable: la red de Rose respirable del 100% dentro de la red le hace la sensación cómoda cuando usted la usa. Hay dos correas del ajuste en el lado dos de la peluca, que se puede entrelazar a una posición del arreglo para adaptarse a diversos tamaños principales
  • Estilo elegante: perfeccione para el partido cosplay, el vestido de lujo o las noches de la gallina y la preparación diaria, con su color natural y estilo de moda, nuestras pelucas aclaran sus pieles, modifican su cara. Para Halloween, conciertos, fiestas temáticas, bodas, citas y cualquier otra ocasión.
  • Seda superior: parece su propia piel en la tapa de la peluca, usted puede cortar o recortar al estilo que usted tiene gusto. Manera emocionante y glamorosa de complementar su look.
  • Siéntase libre de cambiar su peinado: dependiendo de su estado de ánimo y la ocasión, puede hacer cualquier peinado que te gusta


Descripción del producto

Nuestros detalles del producto
Material del pelo: alambre de alta temperatura.
Densidad: la densidad es 150%-180%. como muestra la imagen.
Tamaño del sombrero: tamaño flexible y ajustable-medio del sombrero (21-23.5 pulgadas), correa de hombro ajustable y 3 peines.
Color del pelo: peluca negra del pelo.
Color del cordón: marrón medio.
Grado del pelo: el pelo sintético es a prueba de calor a 160 grados de centígrado (320 grados de Fahrenheit).
Textura: peluca sintética de la fuente del cordón como cuadro.
Peso del producto: 0.38 kg
Tamaño del producto: 34 pulgadas

* Observe por favor:
Los colores de los monitores de ordenador y las impresiones de ordenador pueden diferir de los colores reales.
La imagen puede no mostrar el tamaño real y el pelo se mide mientras se estira a una línea recta.
Hacemos el producto igual que el que se muestra en la imagen, pero puede ser ligeramente diferente cuando se recibe, ya que el estilo puede cambiar durante el envío.