Divisas:


Colgantes decorativos con forma de corazon hechos a mano 3 piezas originales B0799K3MKF

$62.68  $14.76
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B0799K3MKF
  • 551 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Los colgantes decorativos hechos a mano se veran geniales en su cuarto de ninos. Va a gustarle a su hijito contemplar los conejitos de los colgantes. Los adornos para casa estan hechos de algodon y rellenos de fibra hueca. Para crearlos se ha usado rafia.El articulo puede hacerse de otro color.
  • No lave el articulo. Los ensuciamientos quite mediante la limpieza seca.
  • PERSONALIZACIÓN - Haga de este producto un regalo único y personal! Simplemente hágamelo saber y voy a añadir allí los nombres de los miembros de su familia, sus mascotas, fecha memorable, el nombre de la ciudad o el otro texto y la imagen. Estos servicios se los brinda con un pago adicional. Por favor, comuníquese conmigo, para conoce más sobre nuestros servicios.
  • colgantes decorativos, adornos para casa, decoracion de interior, elementos decorativos, decoracion de paredes, colgante decorativo hecho a mano, adornos artesanales para casa, diseno de interiores, decoracion de living


Descripción del producto

Los colgantes decorativos hechos a mano se veran geniales en su cuarto de ninos. Va a gustarle a su hijito contemplar los conejitos de los colgantes. Los adornos para casa estan hechos de algodon y rellenos de fibra hueca. Para crearlos se ha usado rafia.El articulo puede hacerse de otro color.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMadeheart
ColorMulticolor
Peso del producto90,7 g
Dimensiones del producto10,5 x 5 x 17 cm