Divisas:



DOHIKER Mochila para niños anti-perdido infantil animal de dibujos lindo con hebilla antideslizante seguridad (Tigre) B07HMRBMCF

$100.29  $20.25
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07HMRBMCF
  • 885 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ❤DISEÑO DE DOBLE CAPA❤ Dos capas dentro de la bolsa crean un espacio más grande, y sus hijos pueden almacenar más cosas en esta mochila, incluidos sus lápices, pequeños juguetes, libros, etc.
  • ❤ANTI-PERDIDO❤ El diseño de doble cremallera hace que la mochila sea más cómoda y flexible de usar. Equipado con un arnés de seguridad, conéctelo con la mochila y los padres pueden jalar la cuerda para garantizar la seguridad de los niños.
  • ❤CORREAS CÓMODAS❤ Con forro de malla, las correas son transpirables y cómodas, y pueden reducir la presión del hombro. Además, posee una hebilla antideslizante para sujetar las correas y evitar que se deslicen.
  • ❤IMPERMEABLE Y LIVIANO❤ El material de PU y EVA lo hace impermeable y liviano, lo cual es muy cómodo para que los niños lo lleven.
  • ❤LINDO Y ATRACTIVO❤ El diseño realista de dibujos animados es lindo y encantador, hace que la mochila sea más atractiva que la ordinaria, y sus hijos deben amarla.


Descripción del producto

Tamaño:tigre

Descripción:
¿Buscas un regalo especial para tus hijos? ¿Qué te parece darles una adorable mochila de dibujos animados? La mochila para niños Dohiker BB310B será tu mejor opción. Está hecho de material de PU y EVA, que es ligero y resistente al agua. El lindo patrón de animales de dibujos animados es atractivo para los niños, y las correas transpirables con hebilla antideslizante son muy cómodas para los niños cuando llevan la mochila. ¡Elija nuestra mochila, sus hijos estarán satisfechos y podrán llevar algunas cosas cuando salgan!
Además el diseño de anti-perdido para proteger la seguridad de los niños. Equipado con un arnés de seguridad, conéctelo con la mochila y pueden jalar la cuerda para garantizar la seguridad de los niños. Es un regalo muy bueno para los niños y los padres.

Especificación:
Marca: Dohiker
Modelo: BB310B
Dibujo: Tigre
Material: PU + EVA
Tamaño: 32 cm * 25 cm * 12 cm
Peso: 354g

Contenidos del paquete:
1 * Mochila para niños
1 * Arnés de seguridad



Información de producto

Tamaño: tigre Detalles técnicos
Peso del producto440 g
Dimensiones del paquete32,5 x 26,5 x 13,6 cm
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialPoliuretano
¿Mando a distancia incluido?No
ColorNaranja