Divisas:


Easy Go Shopping Unisex Toddler Soft Knit Hat Cálido Baby Knit Hat Otoño Invierno Gorro de Lana (Color : Verde) B07JP4T2C2

$99.56  $22.37
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07JP4T2C2
  • 782 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Con dibujos animados y diseños lindos, puede ser para bebés o niñas, una variedad de colores para elegir.
  • Edad aplicable: 6-24 meses, adecuado para recién nacidos, bebés y niños pequeños, es adecuado para la circunferencia de la cabeza 35-43cm.
  • Material: Hecho de algodón de alta calidad y forro de algodón, suave, transpirable, elástico, cómodo para la piel, suave y elástico, incluso si el bebé crece.
  • Características y ocasiones: hay cuatro estaciones para elegir, el sombrero es más grueso, más cálido, adecuado para bebés, incluso en primavera, otoño e invierno al aire libre, el verano, el interior tiene aire acondicionado anti-frío, prevención de polvo, sombreros lo suficientemente profundos
  • proteger las orejas


Descripción del producto

Color:Verde

¿Preocupado que el bebé está enfermo de un resfriado?

Todos los padres o futuros padres deben preparar un gorro para el bebé, especialmente si se acerca el clima frío.

Nuestras gorras de punto se pueden usar durante todo el año. El material más grueso garantiza que puede soportar el aire frío de principios de primavera, otoño o invierno.

El sombrero es lo suficientemente profundo como para proteger las orejas y mantener la cabeza y las orejas del bebé calientes.

Nuestros sombreros están hechos de punto de algodón de alta calidad, que toca directamente la piel, y el forro de algodón asegura una cabeza de bebé más cómoda.

Material flexible y flexible, incluso si su bebé crece. Material de algodón suave, el bebé puede usarlo todo el día.

También trabajamos mucho en el diseño del sombrero. La proporción del diámetro y la profundidad del sombrero es para garantizar la comodidad del bebé, mientras que el estilo y el patrón simples hacen que no se vea fatiga visual durante mucho tiempo, y el lindo

patrón de dibujos animados lo hace cambiar. Ser diferente y muy atractivo.

Una variedad de colores suaves para elegir, incluso después de un período de lavado no es fácil de desvanecer. También es un buen regalo para los baby showers.