Divisas:



Falda de protección contra la radiación, Radiación de protección de 360 °, Material de algodón de Fibra de Plata al 55%, Radiación de protección de computadoras y electrodomésticos Yingpai B07JRBPZLP

$223.59  $66.97
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07JRBPZLP
  • 502 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material de base: 55% algodón de fibra de plata, 45% fibra de poliéster. Material de la tela: algodón modal + gasa.
  • Tamaño: L (165 / 88A) tiene 76 cm de largo, busto 104 cm, dobladillo 112 cm, XL (170 / 92A) 78 cm de largo, busto 108 cm, dobladillo 116 cm.
  • Como traje de protección radiológica, el diseño geométrico cuadrado con escote en V, ya sea con una camisa o una camisa, le dará un sentido completo de la moda y el corazón de la niña, creando un temperamento único durante el embarazo, mientras que también le dará El bebé la mejor protección.
  • La moda y la función se combinan, se usan en todas las estaciones, se pueden lavar y no se deforman. Radiación de protección de 360 °, el tejido utiliza un 30% de fibra metálica y el efecto de protección es bueno.
  • Protege las ondas electromagnéticas generadas por dispositivos electrónicos como computadoras, impresoras, copiadoras y hornos de microondas. Puede satisfacer las necesidades de protección radiológica de las personas que a menudo se enfrentan a computadoras y mujeres embarazadas.


Descripción del producto

Tamaño:Large

Material de base: 55% algodón de fibra de plata, 45% fibra de poliéster. Material de la tela: algodón modal + gasa.
Tamaño: L (165 / 88A) tiene 76 cm de largo, busto 104 cm, dobladillo 112 cm, XL (170 / 92A) 78 cm de largo, busto 108 cm, dobladillo 116 cm.
Color: azul marino.
Características: antirradiación, diseño de moda, versión suelta, versión versátil, tejido transpirable.
Instrucciones de lavado: agua fría, no lavable a máquina, seca, no puede escurrirse.
Cómo identificar las ventajas y desventajas de los materiales de protección contra la radiación: 1. Estudie la tenacidad de los materiales metálicos después de la combustión. 2. Ver el contenido de fibra metálica de la tela. 3. Observe la dispersión de la malla metálica después de quemarla. 4. Mire la superficie interna de la tela de protección contra la radiación.



Información de producto

Tamaño: Large Detalles técnicos
MarcaYingpai-Radiation Protection Skirt
Número de modeloYingpai 05
ColorPurple