Divisas:


Juguete para gallinero con diseño de pollo, divertido juguete eléctrico para niños, niños y adultos. Yellow Microphone Chicken Talla:12inch B07H9ZDBZ1

$79.77  $16.37
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07H9ZDBZ1
  • 538 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material: relleno de algodón de poliéster y polipropileno. Material cálido y cómodo que da una mejor sensación al tacto, hará que tu pequeño se sienta seguro y relajado.
  • 【DEISGN】-lindo peluche de pollo animado equipado con 8 canciones, podría cantar ocho canciones eléctricas de pollo juguete viste tu hogar, sofá, cama más atractiva.
  • 【Juguete corto】-Interesante diseño, pollo de cerveza: cantar con control de voz, coger la pantalla del cuello y cantar la siguiente canción cuando lo ponga abajo.Micrófono pollo: canto activado por voz, quitar el micrófono, atornillar, sostener el micrófono y cantar la siguiente canción.
  • 【Ventajas】-Hay 8 canciones en total.Puede ayudar a su bebé comodidad y sueño de manera eficaz y confort de estado de ánimo. También puede despertar el interés de los bebés en la música y baile. También permite que su bebé interactúe con sus padres.
  • 【Fácil de usar】-Abra la tapa de la batería en la parte inferior, pon la batería en ella, cierra la tapa de la batería, enciende el interruptor negro cerca, colócalo en un escritorio o superficie plana, a continuación, comienza a cantar.


Descripción del producto

Tamaño:12inch | Color:Yellow Microphone Chicken

✿Interesante diseño, pollo de cerveza: cantar con control de voz, coger el cuello y cantar la siguiente canción cuando usted lo ponga. Micrófono pollo: cantar activado por voz, quitar el micrófono, atornillar, sostener el micrófono y cantar la siguiente canción.
✿Abra la tapa de la batería en la parte inferior de la batería, coloque la batería en ella, cierre la tapa de la batería, encienda el interruptor negro cerca, colócalo en un escritorio o superficie plana, entonces comienza a cantar.


Marca: Wuxi Chuannan.
Material: poliéster.
Color: amarillo cerveza pollo, amarillo micrófono pollo, gris micrófono pollo, gris cerveza pollo.
Tamaño: 31 cm.
Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).


El paquete incluye:
1 juguete de gallina para atornillar.


Aviso:
1. El tamaño en 1-3 cm de diferencia de tamaño es normal debido a la medida manual.
2. El color puede tener un poco de diferencia debido a las luces, pantallas, etc.


* Cuando compres mercancías, siempre ofrecemos el mejor servicio.
* Aceptamos 24 horas para visitar nuestra tienda, así que por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si usted tiene
o no están satisfechos. Nuestra tienda siempre está tratando de resolver el problema.



Información de producto

Tamaño: 12inch|Color: Yellow Microphone Chicken Detalles técnicos
Peso del producto399 g
Dimensiones del producto13 x 31 x 10 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Referencia del fabricante180910FF05-2-1222-1750545181
Tipo de materialTela