Divisas:

LRZZ Cortina de Ducha Resistente al Moho, Cortina de baño para el hogar, Cortinas de baño Grueso para el baño Impermeable y Perforación sin Moho Se Puede Personalizar Tamaño Opcional,180 * 220 cm B07K87FXPC

$122.34  $26.26
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07K87FXPC
  • 692 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ◆ Material: grueso, a prueba de humedad, resistente al moho, a prueba de agua, mantenga la cortina de la ducha limpia, para que la cortina de la ducha tenga un excelente rendimiento a prueba de agua, un color brillante y el producto sea duradero y no se desvanezca.
  • ◆ Diseño de gancho conveniente y diseño de ojal de metal en la parte superior, además de un proceso de estampado limpio, un anillo de colgar de hebilla con gancho vivo, fácil de desmontar, ¡y no es fácil de dañar!
  • ◆ La tela de la cortina de ducha engrosada hace que la cortina de ducha se sienta muy bien, no cerca del cuerpo, y el rendimiento de aislamiento es excelente. Los productos se fabrican con telas nuevas y se envían directamente, y algunos productos tienen un aroma inevitable. ¡Es un fenómeno normal, y puede eliminarse colocándolo en un lugar donde el aire circule por un tiempo!
  • ◆ Observaciones: debido al ángulo de la fotografía y los problemas de iluminación, puede haber una pequeña diferencia de color. El tamaño del producto es todo manual, por favor compare cuidadosamente el tamaño antes de comprarlo, debido a las diferentes herramientas de medición y métodos de medición, puede haber algunos errores, es un fenómeno normal, espero que lo entienda.
  • ◆ Tiempo de entrega: 1-2 días, hora de llegada del producto 12-25 días, espere pacientemente, si hay algún problema con el producto, contácteme la primera vez, rechace la crítica y reclame.


Descripción del producto

Color:180 * 220 cm

Nombre del producto: cortina de ducha

Material: PVCproducto características:

Impermeable y moho

Anti-salpicaduras

Ventajas de productos duraderos:

Suave y comodo

Transpirable a prueba de humedad

No electricidad estática

No flotante

Limpiar el efecto de secado rápido es bueno

Tirando sin esfuerzo las instrucciones de lavado:

lavable

No usa blanqueador

Plano para secar

No planchar

No lavar en seco

Nota:

1. No es demasiado largo, por lo que no se sienta y absorbe el agua en la bañera. Ajústelo a una altura de 180 cm como mínimo.2. Después de varios meses de uso, habrá la acumulación habitual de residuos de jabón. Pero, por favor, no se preocupe, simplemente barrer con un paño húmedo, fácil de limpiar.