Divisas:


Monedero para hombres Cartera de cuero genuino de los hombres Cartera del hombre Cartera del sobre de la cartera del hombre Bolso de ocio del negocio Bolso Cartera con monedero RFID para hombres B07K9JWMW3

$69.33  $18.04
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07K9JWMW3
  • 819 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Práctico Monedero】: este monedero se puede usar como billetera, bolsillo con cremallera, porta tarjetas, bolso de mano, etc. Perfecto como regalo, es excelente en detalles y es bueno para su colección personal. perfecto para el regalo de cumpleaños, regalo para el día de la madre, regalo para el día de San Valentín, regalo de Navidad y ocasiones especiales.
  • El material interno de bloqueo de RFID bloqueará esos escáneres RFID no deseados.
  • Regalo perfecto para padre, hijo, hermano, novio o esposo.
  • Nombre del producto: bolso de la muñeca de los hombres
  • Materiales: cuero genuino, forro de poliéster.


Descripción del producto

Gran capacidad, estilo de moda, una gran cantidad de ranuras para tarjetas, de gran capacidad, múltiples capas, puede acomodar 5.5 pulgadas de teléfono móvil, dinero, tarjetas, pasaporte, ipad y más.

Bolso antirrobo, sola cremallera como diseño de apertura y cierre.

Cremallera de alta calidad, el interruptor de la cremallera es suave.

El diseño está muy de moda y es adecuado para hombres de negocios para usar

La parte posterior del bolso está diseñada con una pulsera desmontable, y hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, el forro fuertemente reforzado hace que la billetera sea muy fuerte y duradera.

Podemos usarlo como una bolsa de cartón, una billetera, una bolsa de celular y podemos almacenar fotos.

También podemos almacenar las fotos en esta billetera para que podamos ver fotos familiares incluso cuando estamos fuera de la casa.

Adopte la línea duradera de múltiples hilos, el proceso de costura del automóvil, haga que el bolso sea duradero y hermoso.

Hardware de alta calidad:

Elegimos cremalleras metálicas de alta calidad y herrajes para una mayor durabilidad. Los herrajes de tono dorado tienen una alta resistencia al óxido, la corrosión y el deslustre. Las cremalleras también se han actualizado a otras mucho más suaves que puede comprimir fácilmente sin engancharse en nada. ¡No te preocupes por las cremalleras con nuestra cartera!

【Seguridad y privacidad】: Nueva función equipada con tecnología avanzada RFID SECURE (con tecnología de protección y material de bloqueo patentado) para proteger la valiosa información personal almacenada en los chips RFID de exploraciones no autorizadas.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaXiaoqin
Número de modeloxiaoqin
Peso del producto649 g
MaterialGenuine leather