Divisas:


Niñas bebé Hearwear decoración Correa del pelo del Rhinestone de la perla con el tocado nupcial de la venda - Accesorios del pelo de Bohemia, accesorios del pelo de la boda del baile de fin de curso d B07K5X3PXW

$74.33  $16.55
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07K5X3PXW
  • 695 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El lazo para el pelo de la Cinta Grosgrain está sellado al calor para evitar que se deshilache y los lazos perfectos para las niñas bebés se cosen a mano y se unen con pegamento caliente después de coserlos para asegurarlos. Hecho a mano para que no dañen el cabello.
  • ♥ Alta calidad: pernos de pelo nupcial está hecho de perlas ecológicas, mano de obra delicada, reluciente al sol, buen brillo, se siente suave.
  • ♥ Característica única: diseño único en forma de U de perla pequeña, y cabello decorado totalmente artesanal, delicado, romántico y dulce, te hacen más gracioso y encantador.
  • ♥ Uso: Este broche para el cabello nupcial se puede usar de muchas maneras dependiendo de tu estilo de cabello y las necesidades de cada ocasión, y es fácil de fijar en el cabello y su diseño flexible es muy cómodo de llevar.
  • ♥ Regalo maravilloso: también es un regalo maravilloso para usted o sus amigas para crear felicidad y un recuerdo duradero.


Descripción del producto

¡Esta diadema es el regalo perfecto para cualquier ocasión! Cumpleaños, baby shower, baby gifts, navidad y decoración de huevos de pascua.
Material: pedrería, alambre de latón dorado, aleación, perla de imitación.
Alta calidad: pernos de pelo nupcial está hecho de perlas ecológicas, mano de obra delicada, reluciente al sol, buen brillo, se siente suave.
Esta diadema está decorada con impresionantes diamantes de imitación y perlas artificiales.
Bueno para la ocasión: ThisBridal Hair Pins se utiliza para bodas, bailes y ropa de diario, te convertirás en una novia única y hermosa y tu boda será diferente si la usas.
Adecuado para bodas, fiestas y otras ocasiones especiales.
Regalo maravilloso: también es un regalo maravilloso para usted o sus amigas para crear felicidad y un recuerdo duradero.
Lista de embalaje: 1pcs pernos de pelo.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYuFLangel
Número de modeloYuFLangel
Peso del producto399 g
MaterialImitation pearl +Crystal+alloy